Menu Content/Inhalt

Home WHS
EMPRESA

QUIÉNES SOMOS

WHS - World Housing Systems se dedica a la construcción de edificios utilizando paneles compuestos, una tecnología alemana originaria de la industria aeronáutica y naval.

Gracias al uso de paneles compuestos autoportantes y a técnicas específicas de construcción rápida, WHS consigue soluciones de construcción optimizadas con respecto a comportamiento térmico, durabilidad, economía de mantenimiento y gestión de los parámetros de obra (plazo de ejecución y costes).

WHS tiene un conjunto de técnicos, ingenieros y arquitectos preparados para pensar con usted las mejores respuestas a sus necesidades de construcción.

Tanto para construir una pequeña casa, una vivienda de lujo, un almacén, una escuela, como un barrio entero, con WHS tiene la garantía de contar con los mejores profesionales para asegurar que las obras de su vida transcurren de la mejor forma.

......................................................................................................................................................................

MISIÓN

Proporcionar, a nivel global,
edificios de elevada calidad
a costes controlados.


VALORES

Innovación
Ecología y sostenibilidad
Ética e integridad
Compromiso con nuestros clientes y comunidades
Pasión por obras bien hechas.

 

Português
English Français
Castellano

Quiénes Somos
A WHS - World Housing Systems se dedica a la construcción de edificios utilizando paneles compuestos, una tecnología alemana originaria de la industria aeronáutica y naval.
Ler mais »

En el caso del consumo de disputa, el consumidor podrá recurrir a la Plataforma Europea para la solución de controversias en línea, disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr

© copyright 2013
bms - Brand, Mind and Strategy
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday69
mod_vvisit_counterYesterday119
mod_vvisit_counterThis week393